Como hacer una macro que me copie solo las filas que contengan números que terminen en 1, 3 y 5, los pegue en otros libros?

Hola, tengo un libro en Excel, en la columna “C”  de la hoja1  tengo números del  1  al  10,  como hacer una macro para que me copie todo el contenido de las filas que contengan números que terminen 3 y 5  y los pegue en la hoja2  de la columna “C”?.  Igualmente me copie todo el contenido de las filas que contengan números que terminen en “1”, pero estos los pegue en la hoja3  de la columna “C”. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te paso mi solución con esta macro. Estoy suponiendo que las filas de la hoja1 tienen datos desde la columna A

Sub proceso()
'por luismondelo
Sheets("hoja1").Select
Range("c65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "end"
Range("c1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "end"
If Right(ActiveCell, 1) = "3" Or Right(ActiveCell, 1) = "5" Then
ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
If Right(ActiveCell, 1) = "1" Then
ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets("hoja3").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

recuerda valorar mi trabajo