Código Repetir Video FoxPro

Hola he agregado un objeto OLE de Window Media Player y me funciona pero quiero que al finalizar el video se vuelva a reproducir.

Hay una opción en las opciones que dice PlayState quise cambiarlo a 1 Playback is Stoped pero al elegir la opción me da el siguiente error:

Codigo de error OLE 0x8002000e: Invalid number of parameters

Y no se que es por eso he optado a querer hacerlo mediante algún procedimiento.

Ayuda!

Saludos y Gracias de Antemano

2 Respuestas

Respuesta

O si me ayudan con la solución a este error

Respuesta

Haber, ¿ya resolviste el problema? ¿O continuas con el?