Mi primo y yo nos enamoramos! Consejos por favor

Bueno ocurre que desde hace meses me gustaba un chico y lo miraba y el a mi .. Un día se me acerco me dijo que si tenia familiares en su colonia hablamos y me pidió mi número yo encantada se lo di.. Platicamos le conté que me gustaba y el me dijo que yo a el también .. Nos enamoramos completamente, le conté a mi mama acerca de el (realmente me gusta) ella me dijo que tenia mucha familia en esa colonia asique con cuidado .. Empecé a sospechar de el porque me pregunto eso.. Le pregunte que como se llamaban sus padres no me quería decir y después me entere que Su papa y mi mama son primos.. Le pregunte que si el ya lo sabia y respondió que si pero que desde que me vio por primera vez le guste y dijo que no importaba la sangre que el me amaba me beso.. Y sentí algo inigualable a los demás besos que eh dado... Ayuda que hago!? Esto esta mal :/ lo adoro. Y lo amo enserio

1 respuesta

Respuesta

Si su padre y tu madre son primos eso no los hace familiares super cercano, así que no veo nd de malo en eso

¡Gracias! Si ellos son primos, el y yo  ni llevamos el mismo apellido.. saludos

Siempre estoy acá para cualquier cosa que necesites y que yo pueda ayudar.