Sueño inquietante que me preocupa

por favor. Ayúdenme a interpretar este sueño.

Buscaba a mi hermana en un hospital , porque sabía que estaba enferma. Me colaba en una pasillo con mucha gente y me di cuenta de que estaba separado de otro pasillo por unas sábanas en el suelo. Di la vuelta por detrás de las sábanas y entré en una sala en la que había tres o cuatro camillas. Estaban ocupadas por unas criaturas que eran mitad ratas de esas blancas como gansters y la parte de abajo , las piernas, eran humanas. Llevaban pañales como los que se ponen a las persona mayores encamadas y tenía goteros en las narices. Lo curioso es que , aunque eran ratas blanca, las narices eran de cerdo.Mi hermana no estaba pero , de alguna forma, yo sabía que ella tenía esa enfermedad que la transformaria en rata-cerdo-humano. Salí a buscarla y la encontraba , distinta a como es hoy y pensaba esto: aún está bien, pero está muy blanca. Verdaderamete , estaba blanca como las ratas, el pelo corto ( mi hermana lo leva muy largo) y vestia una falda de la que presumía, también blanca. Ya ahí acabó el sueño.

los sentimientos a este sueño eran: tranquilidad; aunque sabía que mi hermana estaba enferma , no sentía preocupación ni miedo y al despertar la sensación era más de haber soñado algo gracioso.

como dato, el día anterio mi hermana me informó de que habían descubierto que alguien estaba haciendo vudú a su pareja y que estaba utilizando sangre de animal. Yo ,creo que el vudú existe pero no creo que haga daño si uno no le da importancia. Así se lo dije a la apreja de mi hermana. Exactamente le dije: si tú te niegas a recibir algo negaivo ya cambio te abres a lo positivo, ninguna maldición te llegará.

espero que me ayudéis, porque pensando he llegado a la duda de ¿ no será cierto eso del vudú?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

;) No, no es el vudú... te preocupo lo de tu hermana y temías que algo le afectara aunque sabes perfectamente que no.

En lo que tienes mucha razón, y estas muy acertada es en lo del daño, nada te podrá hacer daño si tu no lo permites, si no das el permiso. Digamos para expresarme mejor que si estas en sintonía positiva nada negativo puede perturbarte.

Afectuosamente

Albenda

¡Gracias!  es lo que pienso , pero de alguna manera necesitaba que alguien me lo confirmara.

Un abrazo, :)