Ya no quiero tener roces con novio, porque después de hacerlo me arrepiento.

¡hola!

he tenido roces con mi novio, me siento bien cuando estoy con él por que lo amo mucho, pero después que paso todo me siento muy mal y culpable pero en el momento que comenzamos a tener roces  no me puedo contener al hacerlo, y eso hace que me arrepienta  he comentado con novio sobre y el me dice que ya no va volver ha suceder pero sigue pasando que puedo hacer.

Respuesta

Los roces son normales en la pareja. Lo que tienes que aprender es a como canalizarlos. No te debes sentir culpable pro una discusión de pareja, por lo menos no durante un tiempo excesivo. Son cosas normales que a nadie le gusta pero pasan, aprende a sobrellevarlas.