¿Hola Lufegury quisiera saber que sera de mi vida de aquí en adelante?

Hola soy mujer me llamo Horieta fecha nac. 20/08/76 quisiera saber que me depara el futuro, tube muchos problemas con mi hija y la luche sola porque no tengo pareja,

Mi hija mejoro pero yo estoy sin trabajo, ¿y sin pareja me puede responder?

Desde ya muchas gracias espero su respuesta...

1 respuesta

Respuesta

La viuda tiene altos y bajos, estadisticamente deberas enfrentar muchgos retos y construir tu felicidad con correctas deciciones, eventualmente tendras alguna oportunidad para trabajar iras buscando hasta encontrar lo que mejor te acomode y seguiras adelante hasta encontrar pareja y seguiras ayudadndo a tu hija, lcomeras dormiras, algunas veces estaras feliz algunas veces como ahora insegura y triste, esa es la vida, es hermosa hay que aceptarla como un regalo venga como venga aferrarnos a ella y tener fe.

Animate no es el fin del mundo.