¿Será sólo sexo lo que quiere?

Tengo un ligue de mes y medio, es muy lindo, realmente un novio que he querido tener, nos mandamos fotos (normales, nada provocativas) según esto es para no extrañarnos, porque últimamente hemos tardado en vernos, pero de una semana hacia lo actual, me ha pedido fotos "sensualonas" "especiales para él", claro no me pide fotos donde muestre yo de más, siempre me recuerda lo bonita que soy para él..  Mi duda es que si sólo querrá sexo¿? No lo sé y me confundo :(

3 Respuestas

Respuesta

anonim@, entiendo la situción, es tu novio y se quieren, pero no creo que sea muy correcto enviarle fotos provocativas, se pueden correr riesgos haciendo eso, ni no es por que el quiera tener relaciones sexuales contigo, me refiero a otros riesgos también.

Solo llevan mes y medio, tienen que generar más confianza entre los dos, no llegar a eso tan pronto, tiene que pasar más tiempo para que den esos pasos.

Recuerda, nunca hagas algo que no quieras, y si te causa inseguridad o temor prefiere no hacerlo, si el se enoja por eso o te evade un poco, no sufras y ten más cuidado.

Respuesta

Hola Vat Anónimo

Quizá solo está viendo hasta donde puede pedir o, si no te pide nada que no puedas mostrar a tus papás, quizá solo está coleccionando fotos tuyas en diferentes poses.

Respuesta

Normalmente toda relacion quiere llegar a tener sexo, ese es el camino que parece tomar tambien la tuya aunque bastante pronto.