¿Es un espíritu lo que hay en mi casa o es otra cosa?

Desde que compramos una terreno, construimos una casa en la que hemos vivido ya 3 años y hace como 1 año que cuando me quedo sola empiezan a caminar por los pasillos, se caen las cosas y suena el piano que tenemos . También cuando estoy apunto de quedarme dormida siento que se me sientan en los pies y me acarician las piernas y además susurran mi nombre. Tengo un angel guardian desde ya hace tiempo y me dice que no puede vencer a lo que me atormenta mi pregunta es ¿es un incubo o algún espíritu lo que me molesta y esta en la casa o estoy imaginándolo?

PD: también cuando me voy a dormir siento que me miran desde la esquina de mi pieza

1 respuesta

Respuesta

Como bien dices sobre el Ángel, es así, no pueden hacer nada sobre nosotros, solo la duda y el miedo, si lo consigue mas rato estará entre vosotros y mas ruido y manifestaciones hará. Por eso no debes temer, aclama a tu ángel y que el haga por ti.

Cuanta que es así y bueno, te dejo 4 libros publicados por mi donde explico estos temas "y dudas que tenes sobre ello". Es fácil, yo pase por lo mismo. Están en la web lulu y en amazon.