Consulta Paranormal de casa con manchas de sangre sin explicación

Estimad@s la consulta es que luego de levantarme, salgo al patio y me doy cuenta que las paredes de afuera de mi casa y el cerco estaban con salpicaduras de sangre, y revise sin encontrar algo que lo pudiese ocasionar, revise los perros y nada, aparte la salpicadura estaba muy alto como para ser de algún animal, aparte solo era en el cerco y paredes, el piso estaba intacto...

¿Mi consulta es que debo hacer frente a este tema y que significara? ¿Sera un acto paranormal o algo así?

3 respuestas

Respuesta

Bueno mientras sea fuera "mejor" si fuera dentro, algo raro habita en casa pero no es el caso. Por lo demás tranquila, si sigue pasando si quieres me puedes escribir a [email protected]

Saludos.

Respuesta

Son entes demoníacos :( la sangre se les asocia a ellos y es cierto lo que dijo Miguel Angel... si fuera dentro de la casa seria peor

Respuesta

¿Y cómo sabes que es sangre? ¿La has analizado?