Ruptura con mi exnovio despues de seis años de relacion

Hola soy una mujer que lleva seis años de relación con mi novio. El es un hombre divorciado con dos hijas y con muchos problemas con su exmujer. Hace tres meses que nos fuimos a vivir juntos, pero por muchos problemas que hemos tenido, y porque en un viaje que hicimos se porto muy mal conmigo, decidi decirle que se fuera de mi casa, ya que el numeros ocasiones me ha dicho que no aguantaba mis cosas, asi que me harte y le dije que se fuera, no tardo ni 24 horas en sacar todas sus pertenencias de mi casa. Me dejo una carta de despedida muy bonita, diciendo que me queria y que me daba las gracias por todo lo que habia ello por el en estos seis años, ya que nunca en su vida habia sido feliz, ni habia conocida la felicidad, hasta el dia que me conocio. Hasta el dia de hoy, no he tenido noticias suyas, es una persona muy orgullosa, cerrada y sobervia. A mi me ha entrado muchas veces ganas de mandarle un mensaje, pero como veo que el no ha hecho nada por arreglar la situación o recuperarme, como en tantas otras ocasiones yo si he hecho por el y me he rebajado, ahora estoy cansada y yo tampoco quiero mover un dedo, porque veo y comprendo que no me quiere de verdad. Siempre antepone los deseos de su ex y de sus hijas aunque no sean correctos que a nuestra relación. No separa una relación de otra. Es agotador, aunque he sido muy feliz con el. Y siempre se ha portado bien conmigo, no veo que luche por mi, ni que me valore, Queria saber si esa persona me quiere todavia, y si tendre noticias suyas y si me echa de menos como yo lo hecho a el.?????? Gracias.

Respuesta

Tienes 3 preguntas entremescladas, quieres saber si esa persona te quiere todavia, bueno los sentimientos demoran en adaptarse anuevas condiciones, dices que fueron felices a pesar de los problemas y que te dejo una carta de despedida muy bonita, la respuesta es muy posible que si te quiere todabia aunque esta en el proceso de readaptarse y esto le tomara minimo unos meses a un par de años depende de como la vida lo lleve, si tendras noticis de el eso es probable y posible, depende de el y depende de ti quien se acercara y que haras cuando tengas esas noticias, la comunicacion y los telefonos existen, es mas posibloe que sepas nuevamente de el, pero es perfectamente posible que el deje el pñasado detras y entonses tu tengas que hacer lo mismo, y por ultimo sui te hechara de menos, la respuesta es seguro que si, lo hace ahora mismo 6 años de relacion no se borran de un tirón a la basura, ahora por tus tres preguntas tu dispocicion es que tu le extrañas tambien y que de alguna manera quieres componer las cosas, ten mucha madurez y analiza bien como actuar cuando vuelvan a tocar tu puerta, ahhhh algo mas, las estrellas y las cartas saben de relaciones himanas y del futuro, lo mismo que sabes tu de ellas, siempre te responderan de manera am, bigua y vaga y seras tru quien les dara significado y te parecera que funcionan, animate no es el fin del mundo Al menos todavia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola ro_se_mo

Es posible que esa persona te quiera todavía, pero como tu la expulsaste de tu casa no ve razón para seguir luchando por regresar. Y más si es tan orgulloso, ese orgullo que le impide mover un dedo y ayuda a ahogar los sentimientos hacia ti.

Posiblemente tendrás noticias suyas, pero es poco probable que sea en el futuro inmediato.