Tengo a mi pareja cansado y aburrido

Así mismo, sus propias palabras. Me dijo que lo tengo harto, que le cansa escucharme, me ha dicho que le aburren mis mensajes de buenos días, buenas noches, que últimamente no le doy nada bueno.

En verdad no he sido buena novia, pues me volví molestona, peliona, controladora por un tiempo, pero estoy tratando de dejar eso atrás y cuando se lo demuestro, nada le parece suficiente.

He intentado cambiar la rutina. Si le mando fotos graciosas, dice que ahora me ha tomado el tiempo con mandarle fotos que no le dan risa; un día para alegrarlo o sacarle una sonrisa, me tire fotos pintada de payasa y me dijo que no le gustaron mis fotos porque detesta los payasos; incluso cuando le doy amor dice que no cree en mis palabras; cuando le digo que lloro, dice que son lagrimas de cocodrilo.

Hace una semana desaparecí y deje de hablarle, el se molesto mucho conmigo porque ese día se enfermo y me necesito, así que desde ese día esta peor que nunca e insoportable. Estoy siendo paciente y trato de no pensar mucho en lo que me dice, pero se que debo de hacer algo e intentar que sus pensamientos cambien.

¿Vale la pena?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Rachel Fernandez

Desde mi punto de vista no vale la pena continuar con una relación que él está demostrando que ya le resulta cansada y desmotivante.

Respuesta

Las relaciones humanas son extremadamente complejas, la realidad pienso que la postura de tu novio es infantil, esta intentando llamarte la atencion a toda costa haciendote sentir culpable por una actitud que estas intentando corregir, la relacion ha de construirse en confianza y entre dos comuniquense seriamente y hasle saber que reconociste tus errores pasados he intentas cambiarlos pero esto no da derecho a que en el presente el sencillamente halla dejado de luchar por la relacion y se comporte como un niño malcriado reclamando tu atencion, la verdad a el le encanta que hagas esas cosas, el adora los pallasos como niño malcraido y le hubiera encantado besarte pinada asi, pero como niño malcriado es capaz de botar el helado en medio de la perreta, tu decides que hacer si tu novio finalmente no madura.

Animate no es el fin del mundo el circo le gusta a muchisimas personas más y agradecerian tener una persona que les llene la vida de alegria.