Insertar widget Html en Flash

Saludos experto

¿Cómo hago para insertar un widget de tasa de cambio en html a una página hecho en flash? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes los archivos fuente de flash? En ese caso deberías programarlo en flash, o tal vez cambiar la tenologia de la web a una más actual :)

Se me ocurre que podrías intentar con un div posicionado absoluto encima del flash, y que ese div contenga lo que necesitas, o un iframe si es un widget externo... lo que sea que estés intentando integrar. Si tienes problemas porque el div se quede debajo del flash, hay un parámetro en la inserción del objeto, creo que era wmode="transparent" o algo así, en la etiqueta object. Juega también con los z-index.

Suerte!