Me dejó, responde a todos mis llamados y mensajes pero no muestra nada sobre sus sentimientos, ¿Aún me ama?

Hola a todos! Escribo porque hace tres semanas saqué todo de nuestra casa definitivamente, tras un "tiempo" indefinido que me había pedido. Los motivos fueron el desgaste cotidiano de la convivencia y las transformaciones que una mudanza a otra ciudad acarrea, porque más allá de eso tuvimos una hermosa relación de libertad, respeto, amor, muchos proyectos en común. Luego de una semana de haberme llevado todo (vale aclarar que en ningún momento quiso hablar, sino que evita tocar el tema aún al día de hoy), me mando un whatsapp respecto de una cosa que debía dejar en la casa de una hermana. Lo tomé a modo informativo, y no contesté. Al otro día, me habló pero por Facebook para repetirme lo mismo y me preguntó como estaba.. (hacia un mes no me preguntaba)... Le dije "ok.. Bien, gracias"... Y contestó un "hasta luego".. Hora y media más tarde, preguntó por unas cortinas que debía retirar... Le contesté donde debía ir y contestó "ok gracias gor, te quiero"... Yo no contesté más nada. Por la noche, abro face y descubro que me había eliminado!... Le escribí: ¿Te molesta tenerme? .. No, me dijo, pero no le veo sentido con tus respuestas de ok si bueno nada.. Le conteste que era mi forma de reponerme y sobrellevar la situación, pero que si le hacia bien eliminarme, genial... Su respuesta fue "te importa más que te haya eliminado.. A mi me importa que podrías haber dicho yo también te quiero, pero veo que tu prioridad no es la mía"... Y conteste "mi prioridad hoy soy yo, yo en tu vida ya no lo soy. No lo dije porque elegí callarme, porque no te quiero, te amo, y si vos elegiste terminar, somos ex pareja, ex relación yo no podía elegir callar eso?"... Y me contestó "ok, no la sigamos de gusto".. Y ahí quedó.. Al otro día me sentía realmente mal, y le escribí "no me gustó ni me hizo bien la charla de ayer, como estas?... Y me dijo "trabajando, bla bla me contó su rutina" ... Y ahí quedó.. Miércoles pasado (es decir, 5 días después) le envíe una foto de una bebida que encontré en el super de nuestra antigua ciudad y me dice: me encantó la foto, si habremos tomado!! Y le dije: ahí no venden? (refiriéndome a la ciudad en la que nos mudamos hace 5 meses, y ahora ya tuve que dejar).. Y me dijo : "no se hace semanas largas que no voy al super..." (así, con muchos puntos y a modo de reclamo, porque esa era una de las discusiones, que yo iba y compraba de más siempre), no di lugar al reclamo y pregunté como iban sus cosas.. Me dijo que estaba trabajando, volvió a contarme su día, y le dije: quiero saber como van tus cosas en el corazón, no que siempre contestes con trabajo.. Y me dijo "lamentablemente me siento tan cerrada".. Y le escribí algo muy sincero, como hacia semanas no quería hacerlo, demostrándole que era la pareja con la que convivió dos años, que podía abrirse, decir lo que sentía y demás.. Y me contestó "siempre tocas estos temas cuando estoy trabajando, basta, no vy a hablar ahora".. Y le dije.. Ok! Hasta mañana.. Y me contestó con una manito de "me gusta".. (como verán, siempre esquiva mis preguntas de sentimientos, todo responde con su rutina laboral y demás)... Al otro día (jueves pasado) llame, en horario que se que no trabaja.. Me dijo que estaba trabajando, que había cambiado su día para viajar el fin de semana, que se reuiniría con sus amigas y demás, que esta escuchando música, etc.. Me contó su fin de semana... Le dije: ok, que lo pases bonito.. Y me asegure de ser yo quien cortada la llamada.. Hoy día Domingo, envíe un mensaje por el día del niño, y que trabaja con niños y se como lo siente, y quizás haya errado, después de todas estas semanas le puse al final... Te extraño y te amo.. Y una vez más, contestó.. Contesta siempre, a todo, llamadas y mensajes... "gracias gor.. Feliz día para vos también! Abrazote"... Y ahí quedó la conversación... Me gustaría saber como lo ven de afuera, cuando ignoré toda la primer semana me dijo te quiero, me reclamó no haberle dicho yo también, después no escribió más, pareciera que si no hay un motivo puntual evita hacerlo, pero si responde a todo.. Reclama cosas del pasado, me escribe con formas como gor, abrazote, que me parece que al dejar a una persona deberían no estar más si no hay más amor.. Como decía, quisiera saber que ven de afuera, como debo seguir actuando, tratando.. Quiero que pueda ver que son cosas del día a día, cotidianas, que se pueden modificar.. Que si hay amor aún vale la pena.. No plantie en ningún momento volver ni lo haría sin una base solida de que siente del otro lado... Bueno, espero sus respuestas, gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer el momento para responder fue la primer semana, al no recibir la respuesta que ella necesitaba se cerró en banda y ahora va a ser muy complicado que vuelva a abrirse.

Mi consejo es que ambas continúen con su vida sin que tu insistas, al menos de momento, continuar la relación pero no te cierres tu también por si ella hace algún movimiento.