¿Qué significa soñar con un terremoto y ver como se caen los edificios, pero poedr atravesar las paredes y salvarse ileso?

Soñé que ocurría un terremoto y estaba en una iglesia, al comenzar vi como se derrumbaba y Yo podía atravesar las paredes que caían junto con alguien más y llegavamos a la parte de atrás de mi casa donde nada podía dañarnos y comenzaba a calmarse el terremoto

1 respuesta

Respuesta

Debe estar o prepararse para un cambio en su vida que no le pasará desapercibido. De la misma manera que en la realidad los terremotos fulminan todo lo que se encuentran para tener que volver a empezar desde cero puede que este sueño le suponga un aviso de que su vida dará un giro inesperado pero que no necesariamente tiene que ser malo o traumático simplemente, necesario.