Corregir macro que muestra la fecha

Saludos bueno para pedir su ayuda nuevamente, tengo una macro que se supone que al momento de abrir un archivo de excel me muestra la fecha actual como un mensaje pero no lo hace se queda en lo que tiene como ejemplo por favor si alguien podría corregir la macro o sugerir alguna modificación. Desde ya gracias. Debería mostrar la fecha entre los paréntesis.

Private Sub Workbook_Open()
If Date = CDate(Date) Then MsgBox ("Hoy es 29/08/2013"), vbInformation, "AVISO"
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Puede ser así

Private Sub Workbook_Open()
MsgBox "Hoy es " & Date, vbInformation, "AVISO"
End Sub

O puede ser así

Private Sub Workbook_Open()
If Date = CDate(Date) Then MsgBox "Hoy es " & Date, vbInformation, "AVISO"
End Sub

En la segunda opción no es necesario poner el if, porque la fecha de hoy es igual a la fecha de hoy, siempre son iguales, por eso, se puede poner el mensaje directamente con la fecha.