Copiar un rango de celdas con un botón de verificación

Buenas tardes antes que todo quería darle agradecimientos a las personas que me han colaborado en mis preguntas todas me han sido de gran ayuda .

Necesito una casilla de verificación que al estar activada me tome un rango de celdas las copie y me las pegue en otra hoja dejo una imagen más especifica para ser entendido.

Gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta

Esta es la macro para ese botón

Private Sub OptionButton1_Click()
'Por.DAM
    If OptionButton1 Then
        Range("B4,F4,H4").Copy Sheets("hoja2").Range("U3")
    End If
End Sub

Para que funcione debes cambiar en la macro en Optionbutton1 por el nombre de tu optionbutton, por ejemplo si tu optionbutton se llama Optionbutton2 en la macro quedaría así

Private Sub OptionButton3_Click()
'Por.DAM
    If OptionButton3 Then
        Range("B4,F4,H4").Copy Sheets("hoja2").Range("U3")
    End If
End Sub

Cambia en la macro "hoja2" por el nombre de la hoja destino y también cambia "U3" por la celda destino.