Como ligar chicas siendo guapo

Hola, disculpa quiero saber como ligar chicas veras soy guapo y tengo facilidad de palabra pero nose que actitud tomar porque eh notado que les atraigo pero al momento de hablarles las alejo eh tomado la actitud de ser mas serio ya que antes me reia mucho era mas simpatico y comoque no me tomaban encerio ahora que me eh relajado y me pongo serio se me quedan viendo y todo pero al ser asi y hablarles me tiembla la voz y me siento un poco mas inseguro me recomendaron hablar menos y lo eh echo deecho el ligado chavas sin ningun problema pero nose como le hice la verdad esque estoy confundido ya que pienso mucho y  nose como comportarme que hacer o que actitud tomar o que pensar.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, un chavo seguro de sí y buena onda atrae bastante a las chavas, lo que si debes encontrar un equilibrio entre la simpatía y la seriedad, se interesante, que les guste hablar contigo, valor! Que no te tiemble la voz!

Si, igual depende de la chica, no todas somos iguales está claro, por eso cuando quieras ligar, ten en cuenta como es la chava o las chavas, si ya eres guapo, no te preocupes tanto por el aspecto físico y comienza a buscar cosas interesantes para platicar, así cuando ellas hablen contigo, encuentren algo que les atraíga.

Recuerda no ser tan serio igual, hay que divertirse en la vida, pero no ser alegre exageradamente, también recuerda ser alguien seguro de lo que dice y "caminar con la frente en alto", nunca te confíes de que solo por ser guapo ellas vendrán hacia ti.

De echo yo me enamoré de un chavo por su buen humor y simpatía.

Y oye, nunca sea alguien que no quieres ser, que a ellas les gustes tu por como eres, no inventes un personaje o algo asi, no mola; bueno, espero que te haya servido, tu podrás lograrlo! ;3

Entiendo pero como puedo ser seguro de mi mismo, digamos que tengo todo para lograr lo que quiero pero no se como usar lo que tengo ahora no se como ser más serio o más frio no se que decirles pero lo que más me interesa saber es como saber como es la chava y como actuar ante ella veras soy una persona digamos muy pensativa me adelanto mucho a las cosas y siento que me afecta quiero desarrollar el como saber como actuar que decir ser más serio como conocerlas captar su lenguaje corporal etc...

Okay, mmm :/ , ¿No tienes un amigo o amiga? Alguien cercano en el cual confíes y le pidas ayuda para esto, quizá te sirva, para eso están los amigos para ayudarte, aunque sea justo antes de ligar puede que te ayuden, a mi siempre me ayudan mis amigos cuando se los pido o yo los ayudo, es completamente natural.

Lo siento, no puedo darte otro consejo mejor, puesto que igual yo no te conozco tanto, y no te puedo ver actuar en el momento para ayudarte a corregir tus errores, perdón por no lograr ayudar :c