¿Me pueden apoyar con un buen manual completo de macros en español para excel 2013?

Hey qué tal expertos!

Buen día a todos, estoy muy interesado en aprender este fascinante mundo de macros con VB, solicito amablemente su apoyo para conseguir un manual completo de macros en español con ejemplos para entender y comprender mejor el por qué y para qué sirve cada línea de código, así como la secuencia que debe llevar.

Mi intención es crear aplicaciones profesionales desde cero, pero hay muchas cosas que ignoro, mis conocimiento sobre este temas son mínimos y me gustaría llegar a ser algún día un expertos como ustedes para ayudar a otras personas como lo hacen todos los días. Se que esto conlleva mucho esfuerzo y dedicación, que no se aprende de la noche a la mañana, pero tengo el entusiasmo y estoy dispuesto.

Si alguno de ustedes es tan gentil en compartir este maravilloso material que me permita ampliar mis escazos conocimietos, le agradeceré infinitamente.

Reciban un abrazo cordial.

Mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Para material gratuito debes buscarlo con Google, solo te recomiendo evalúes fecha de creación y contenidos ... que tengas 3 o 4 manuales diferentes con contenido limitado solo te hará perder tiempo de búsqueda y perderás el 'entusiasmo'.

También visita la sección manuales de mi sitio. Todavía en promoción el de Programación VBA 2007 en adelante, incluyendo la 2013.

Sdos

Elsa