Vitrocerámica de Inducción Fagor no funciona el fuego grande

Hola buenos días, he comprado una vitrocerámica fagor de inducción de 3 fuegos el pasado lunes 28/07/2014. Me la instalaron los montadores de mi cocina, pues estoy estrenando todo el 29/07/2014 y el 30/07/2014, cocinando en el fuego grande, oí un chispazo que ha tirado todas las palancas de luz de mi casa. Cuando he ido a encender de nuevo la vitro, no funciona ni hace nada dicho fuego. Los otros dos pequeños si, pero este grande ni quiera se enciende. Mi marido es electricista y hemos comprado que no ha habido ningún pico de luz ni nada por el estilo, pues sólo estaba funcionando en ese momento la campana, la tv de la cocina y este fuego de la vitro, si hubiera habido pico de luz, se hubieran estropeado más aparatos. Hemos comprobado la rejilla del horno y esta perfecta con los 5cm de apertura para la ventilación de los fuegos, ya que el montador de la cocina lo primero que me dijo fue que las vitros de inducción necesitaban bastante ventilación porque los fuegos se calentaban rápido. Estoy esperando a que venga el técnico, que le pudo haber pasado a mi vitrocerámica y si tiene reparación, pues me ha costado casi 700€ y sólo la he utilizado unas horas. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o