Porfavor ayuda añnajnancqñncwonfwn

aHola lo que sucede es que desde marzo de este año me estoy aplicando la inyección femelin, pero mi ginecóloga no me dijo que días debía ser si no que me la aplique un día común y corriente que fue un 12 desde hay mi periodo es super irregular desde esa ves no me llega si no que es un manchonsito estuve muy juiciosa 3 meses con la inyección, pero por motivos personales en junio no me la pude aplicar, por lo tanto me la aplique el 15 de julio que supongo que es como empezar de cero otra vez, el 19 de julio tuve relaciones con mi novio como aproxiimadamente media hora y el no se vino dentro de mi, ¿hay posibilidad de un embarazo? Mi otra pregunta es que yo estoy enferma del corazón y tomo propanolol eso afecta algo en la inyección ... La verdad estos últimos días he sentido muchos cólicos pero cuando me miro no me ha llegado mi periodo, he leído que la inyección es confiable desde el día en que se aplica o más confiable a los 3 días ... Sin embargo estoy muy preocupada porque si no me llega el periodo por el tema de la inyección como saber si es un embarazo que no me llega el periodo que espero que no sea eso ...

por favor ayudenme con el tema y que sea una respuesta concreta en la que yo tenga la plena seguridad por favor gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o