Necesidades para pasar VHS a MP3

¿Que aparatos necesito para pasar cintas de video VHS a MP3?

1 respuesta

Respuesta

Pues creo que un portátil o si llega su ordenador con un software de grabación como el Audacity y un cable de 3.5mm macho a macho que conectaríamos en el lugar que conectamos los cascos para escuchar la televisión y el otro lado lo conectaríamos a la entrada de micrófono del pc o portátil que es la rosa no creo que hiciera falta nada más -)

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es