La empresa primero califico el despido como disciplinario

Ahora me hacen una trasferencia pero no me liquidan horas extras y parte de las vacaciones. Yo tengo pruebas de que se me ha acosado, de que se me ha hecho trabajar sin observar la obligación de librar dos días a la semana y de que al menos un día y medio tiene que ser consecutivos. Tengo pruebas de que realizaba bien mi trabajo y de que al prencindir de mi las cosas fueron a peor.De que he estado una semana de baja por ansiedad provocada por srtes. De que he trabajado las horas extras que reclamo. De que se me ha hecho trabajar durante diez días en una cocina sin salida de humos de tres metros cuadradostras se obligados por la policía a no cocinar.De todo tengo pruebas, mi pregunta más concreta es cuanto seria justo reclamar por estos conceptos, olvidándonos del despido que ellos ya tildan de improcedente al hacerme la trasferencia.Yo no quiero ser readmitido, quiero sacar algo de dinero y ya esta, para que ha nadie le vuelva a pasar lo mismo y esta gente se de cuenta de que no están por encima de la ley.

Añade tu respuesta

Haz clic para o