MsgBox asociado a referencia celdas

Necesito una macro que me asocie Msgbox a datos de una celdas. Mi idea es reemplazar los comentarios en Excel.

Algo así: Acá asocia a la celda A1 y me lo refleja en Msgbox. Lo que yo quiero es que sea más amplio.

Por ejemplo "A1:B10"

Necesito que el MsgBox me muestre lo que contengo en todas esas celdas

Ejemplo una lista

Sub elemento_seleccionado()
Range("A1").Select
valor = Selection.Validation.Parent
MsgBox (valor), , "Listado"
End Sub

Ojala alguien pueda ayudarme.. Gracias

  A          B
1 Jose      $ 10.000
2 Jaime     $ 30.000
3 Luis      $ 699.990
4 Ana       $ 399.393
5 Mario     $ 56.000
6 Mariel    $ 39.002
7 Jessi     $ 10093
8 Brian     $ 9.939.330
9 Jaime     $ 30.000
10 Luis     $ 699.990

1 Respuesta

Respuesta

Si entendí bien quieres algo así:

Sub men()
'Por.DAM
    rango = "A1:B10"
    For Each c In Range(rango)
        m = m & c & " "
    Next
    MsgBox m
End Sub

Prueba y me comentas

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas no olvides valorar la respuesta.

Hola Dante Amor.

Gracias por tu respuesta. Es más o menos lo que quería. Lo que si me gustaría es que no moestrara el resultado en línea hacia al lado, si no que tal cual hacia abajo..

Esto lo muestras así.

Ideal seria que lo dejara tal cual es capturada la información.

Jose     $ 10.000
Jaime     $ 30.000
Luis     $ 699.990
Ana     $ 399.393
Mario     $ 56.000
Mariela     $ 399.002
Jessica     $ 10.093.493
Brian     $ 9.939.330
Jaime     $ 30.000
Luis $ 699.990

Espero se pueda.

Listo.

Te envío otra macro

Sub men()
'Por.DAM
    rango = "A1:B10"
    For i = 1 To 10
        m = m & Cells(i, "A") & " " & Format(Cells(i, "B"), "$ #,##0.00") & vbCr
    Next
    MsgBox m
End Sub

Saludos.DAM

No olvides valorar la respuesta

¡Gracias!

 Si- Es lo que necesitaba.

Excelente :)

Hola Dante Amor

Como puedo dejar distancia entre los datos de la columna A y B cuando los muestra en Msgbox

Supongamos que el nombre más largo de la Columna A sea 15 caracteres desde ahí separe 3 espacios( osea dejar un margen de distancia) para mostrar los datos de la columna B.

Osea la idea es que el Msgbox sean una fotografía de los datos de excel. (los valores hacia la izquierda). Actualmente los datos se muestran muy amontonados.

Ojala se entienda

Gracias por tu ayuda

Podrías crear una nueva pregunta para enviarte la nueva macro