Mi pareja me dejo por mensaje y hace un mes ya, tampoco nos hemos visto. Pero si me habla por mensajes, ¿Qué pasa?

Hace un mes que mi pareja me dejo por mensaje, tampoco nos hemos visto y ni me ha llamado. No tuvimos nunca en 3 años que duro la relación ningún problema, solo que por su trabajo y ahora que ha empezado a hacer deporte pues el tiempo para la relación se quedo casi nulo. Me dijo que ya no sentía lo mismo y que esto no era marcha para una pareja. Antepuso todo a la relación que era muy buena. Me dijo que le gustaría seguir hablando conmigo. Lo que más rabia me da es que todavía no hemos quedado cara a cara, ni tan siquiera una llamada.. Todo son mensajes, conversaciones normales, intetamos quedar... Pero por su parte no hay manera. No lo entiendo... Y mi cabeza va a estallar de tantas suposiciones que me hago..

2 Respuestas

Respuesta

Hablar por mensajes es impersonal, al menos lo es cuando tienes la posibilidad de hacerlo cara a cara, una relación buena funcional según ha sido más menos larga en 3 años valorada por ti positivamente, ahora un corte abrupto y una línea de comunicación solo por texto, expresas mucha frustración en esto es más que normal y evidente, ahora hay que valoirar dos cosas, porque se alejo tu pareja, según dices las prioridades cambiaron después de la practica del deporte, esto deja la supocicion que si bien para ti ñla relación fue buena para el tal vez solo un entretenimiento o una meta deportiva, el otro extremo es menos probable aunquye más romántico, el te halla dejado por alguna razón para que continúes tu camino si el estorbo de el, pero aun eso no explica los textos, mi conclusión es en dos líneas o el no es lo suficiente maduro para valorar y conversar cara a cara los problemas y rehuye o tan solamente sigue experiementando contigo su nuevo deporte de hablar de lejos, recomndaciones solo dos, fuerza una entrevista final cara a cara, si no lo logras tomatre tu tiempo repordena tus emociones, no es el fin del mundo mereces ser feliz.

Respuesta

Puede ser que este saliendo con otra persona y te habla a ti solo para tenerte de segunda opción, te lo digo por que yo lo pase, mi novio siempre me uso solo para tenerme de segunda opción, o también puede ser que te ame y este confundida con sus sentamientos, si es eso entonces demuéstrale que la amas y si es lo primero lo mejor es que te olvides de ella por que no esta bien que te usen te lo digo por experiencia propia.