Eliminar tablas con cierto nombre

Estoy tratando de eliminar tablas de errores que se generan al momento de efectuar una importación desde excel, el problema es que el nombre de la tabla que crea no siempre es el mismo, en algunos ordenadores los crea como errores de importación, pero en otros lo crea como _Errores de importación, lo que pienso es poder eliminar todas aquellas tablas que contengan la palabra "Errores", ¿es posible hacerlo mediante código?

1 respuesta

Respuesta

Ahí tienes el código que hace lo que pides. Mi recomendación, dado que vas a eliminar tablas, es que antes de correr el código te hagas una copia de seguridad por si las moscas. Si todo va bien pues... OK

...

Sub eliminoTablaErrores()
'Declaramos las variables
Dim miTbl As Object
'Recorremos todas las tablas
For Each miTbl In CurrentData.AllTables
'Si el nombre contiene la cadena "Errores" la borramos
If InStr(1, miTbl.Name, "Errores") Then
DoCmd.DeleteObject acTable, miTbl.Name
End If
Next miTbl
MsgBox "Tablas eliminadas", vbInformation, "OK"
End Sub

...

A ver si sale.