Me rechaza la financiera y no me devuelven la señal

Hola buenas tardes

Estuve mirando coches nuevos ..cuando fui a por el que me gustaba hable con el vendedor...me dijo que lo financiase con ellos que su financiera jamas rechazaba ningún cliente que dejase la señal de 500€ y me hizo firmar los papeles de la financiera el de la dgt el plan pive y el gestor ...le comente que yo no disponía de avales ...que si la financiera no aceptaba mi propuesta si me devolverían el dinero ...si si buscaremos soluciones .

Me llamaron ...la financiera rechazo mi nomina por llevar solo un mes trabajando ...le dije que miraría por mi banco pero de 9.600 ascendía a 10.400 € ...así que les dije que no podía con ese dinero que me devolvieran la señal ...ahora me salen con que no me la dan ...si claro ! Perdí los papeles ..les insulte y les dije de todo ...estafadores ladrones ca.....nes ....el caso que ahora me dicen que les lleve la vida laboral que mirara en otra financiera .

Y les dije ..si te la llevo y la deniegan de nuevo?? Nada tranquila me traes un aval ...pero si desde el momento uno te dije ...no tengo avales ...firme todo lo que nombro arriba pero no me dieron copia de nada ...ahora no se que hacer ...si pedirle el dinero a un conocido para comprar el coche y no perder la señal y tragar me mis palabras o perder la señal ...pero me fastidia porque creo que no es cosa mía ..ok si yo me echase atrás bien Quedate la señal ...pero es tu financiera la que me echa para atrás como clienta por no tener antigüedad ...puedo reclamar mi señal ?? Ellos me salen que ahora soy yo la que no quiere llevar la vida laboral. ...y esos papeles me pueden perjudicar.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o