¿Posible contagio de VIH?

Lo que pasa es que me lavé la cara con agua y semen infectado reciente (segundos después de la eyaculación). Sin jabón. Si el semen entró en mis ojos y mi nariz, ¿puedo estar infectado?

2 Respuestas

Respuesta

No tuviste riesgo, el agua arratraría el semen.

No es necesaria ninguna prueba

Respuesta

No entiendo bien la situación. ¿Usted se lavó la cara porque le llegó semen a los ojos previamente, o únicamente tenía semen en la cara y se lavó la cara para quitárselo?

Tenía semen en la cara....

De ser así no hay riesgo, con el agua se hubiera quitado los restos de semen.

Por tanto, si previamente para la eyaculación no hubo sexo oral ni cualquier otra conducta de riesgo VIH, no hay riesgo.

Espero haber resuelto sus dudas, si tiene alguna otra pregunta estoy a su disposición,