Cómo diferenciar unas tuberías de otras ?

Hola a todos: Por circunstancias de la vida, he tenido que hacerme cargo de una piscina de obra.

Mide 5'5 m por 11'5 m de largo; de fondo tiene de un lado 1'30 m y del otro 1'80 aproximadamente.

La piscina se limpió, se llenó de agua y después de leer por acá, he llegado a la conclusión de que la piscina tiene algas muertas (de color marrón muy finas que no consigo eliminar); el agua se ve bastante bien pero, el fondo está amarronado.

Le paso el robot-limpiafondos pero casi no las absorve; cuando lo conecto (con el encendido de la depuradora, a los 10-15 minutos se me para y tengo que apagar y encender de nuevo.

Por otro lado, cada vez que enciendo salen por los chorros suciedad que subciona el robot durante unos segundos, con lo cúal esparce de nuevo la suciedad

Además, al conectar la depuradora, cuando el robot-limpiafondos pasa por el desagüe de la piscina, el robot se para porque lo succiona ; no sé que llaves tengo que abrir o cerrar en limpieza normal con el robot y, también me gustaría saber cómo tengo que hacer para hacer funcionar el robot y que lo que succione vaya directamente al desagüe; así cómo la posición de las llaves

Dispone de una depuradora de la marca "PERMO" con filtro de arena; el problema estriba en que no conozco la función de las tuberías que la conectan; si es difícil cambiar la arena; no sé cuánta necesita y si es fácil volver a montar lo del filtro

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o