Pallars Sobirà

Somos dos parejas con niños pequeños que queremos visitar unos días la comarca de Pallars Sobirá en Lérida. Ademas de los conocidos deportes de aventura. ¿Qué se puede visitar o ver? ¿Hay algún pueblo especialmente bonito? ¿Dónde nos aconsejarías que nos hospedásemos? En un principio habíamos pensado estar en Esterri DÀneu.

1 Respuesta

Respuesta
Si vais con niños, os aconsejo el hotel Conde de Pallars en Rialp, muy cerca de Sort.
Todos los pueblos de aquella zona son muy bonitos y os encantarán.
También está la visita al Parque Nacional del Lago de San Mauricio.
Si visitas mi página web tendrás más información de la zona.
www.hernandezrabal.com