Almería

Tengo pensado ir unos días a Almería este verano. ¿Qué playas/pueblos me recomendáis visitar?

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas Almerias, depende de que es lo que busques: playas, naturaleza, monumentos, etc. Creo que lo mejor es que visites esta página allí podrás ver que puedes hacer, donde alojarte, etc www.almeria-turismo.org/
A mi me gustó mucho el cabo de gata - nijar, tienes unas calas y playas vírgenes preciosas, si quieres playas vete allí son las más bonitas.
También es precioso el parque natural sierra maría-los vélez, esta lindando con granada y murcia. Pero bueno visita la página que te dije allí veras to lo que necesites