Reclamar a un hotel desde otra ciudad trato recibido y facturación indebida.

Estimados amigos de TODOEXPERTOS,

El pasado mes reservé a través de una página de reservas de hoteles, una habitación para un hotel en Valladolid. En dicha página decía claramente que cancelando con más de 24 horas de antelación no existía cargo alguno.

Finalmente no pude ir y cancelé, en efecto, con más de 24 horas de antelación. En el hotel me dijeron telefónicamente que mi reserva quedaba anulada, literalmente.

Hoy descubro que el cargo fue realizado por parte del hotel y me han cobrado la habitación. Al ponerme en contacto con el hotel, no sólo me dicen que no van a reembolsarme nada porque la cancelación no la pueden hacer ellos sino que la debe hacer la página web, sino que además, el recepcionista me dice que la "historia" que estoy contando no es creíble, que ellos no hacen cancelaciones, que le estoy tomando el pelo y cuando le pregunto si me está llamando mentiroso responde que sí, efectivamente.

Perplejo e indignado ante estos insultos y el tono del personaje en cuestión, pregunto por el gerente del hotel y me dicen que no está, pido a esta persona que se identifique y se niega. Mis cuestiones son las siguientes.

Cómo puedo efectuar una reclamación desde Madrid al nombrado hotel en Valladolid sin desplazarme.

Qué puedo reclamar con respecto al dinero y qué debo aportar como comprobantes.

Qué puedo reclamar con respecto al trato recibido telefónicamente y qué consecuencias puede acarrearle al susodicho.

Muchísimas gracias de antemano por las respuestas. Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o