Monografía de turismo

Necesito saber como realizar mi mono sobre atractivos turísticos. Tengo que catalogar un lugar y explicando lsa motivaciones, el tipo de atractivo, etc y justificar todo. Me podrás ayudar. Gracias. Karina

1 respuesta

Respuesta
Para empezar creo que lo que tienes que hacer es seleccionr un atractivo turístico sobre el cual trabajr, si seleccionas alguno que tu ya conozcas, creo que te serás más fácil, dado que las experienicas peronasles pueden ayudarte a obtener algunas respuestas. Deberás especificar los tipos de turismo que se practivcan en el lugar, quizá incluir estadísticas sobre los visitantes a los atractivos, y deberás exponer las motivaciones que cada turista pueda tener para visitar ese lugar, puedes apoyarte en los perfiles del turista, etc.
Puedes detallar y clasificar los atractivos, ya sea e orden alfabético, o por tipo de turismo, nivel de afluencia, u otros criterios que consideres covenientes. Quireo entender que, vas a presentar alguna propuesta de mejora o algo, ya que me preguntas sobre justificación... bueno, debes buscar elementos sólidos y demostrables con los cuales puedas sustentar tu prpuesta, deberás calcular, que si se requiere de inversiones, y dependiendo de la inversión, a que plazo se verá recuperada y si existirán ganancias y a que plazo, aunque estoy ya es un poco más de estudios económicos y financieros... no sé si respondpia tu pregunta, si te puedo ayudar en algo más házmelo saber.