ActionScript

Hola, me puedes ayudar contestándome la siguiente pregunta. ¿Qué esActionScript?
Gracias
Bye
Nanuck

1 respuesta

Respuesta
ActionScript es el lenguaje de programación que emplea Macromedia Flash para crear interactividad. En la versión 5 se asemeja bastante al JavaScript.
Tienes el manual del programa y la referencia completa del lenguaje ActionScript en idioma castellano en http://www.empaty.com, así como un montón de tutoriales, ejemplos, etc...
Si tienes más dudas sobre Flash o ActionScript, no dudes en preguntarlas.