Esquiar en Madrid mes de diciembre

Hola! En diciembre voy a visitar Madrid y ya que estoy por allí, quisiera que me recomandarais alguna estación de esquí para visitar, y también quiero saber que actividades se pueden realizar allí, como esta el tema de aparcar y de tarifas, ah! Como también, si habrá nieve.. Espero que si, ya que iría el día 17 de diciembre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento responderte tan tarde, acabo de hacerme experta en esta categoría, no la he descubierto hasta hoy... pero como todavía no es diciembre, voy a ver si te ayudo.
En Madrid, tenemos Valdesquí y Navacerrada, la 1ª suele acumular más nieve, pero a las alturas de mes que estamos y viendo que por el norte esta cayendo y aquí nada, no se como andaremos para diciembre... :(
Por si acaso yo te cuento, en Valdesquí el parking se llena y lo cierran, a no ser que llegues allí a las 7 de la mañana, imaginate medio Madrid es donde esquía, ¿y la tarifa del año pasado era de 36?, el forfait de tarde 21. En cuanto a actividades... esquí y snowboard. Eso si, tienes sierra madrileña para andar lo que quieras...
Pero no todo acaba aquí, en madrid también tenemos de una pista indoor, madrid snowzone, en el centro comercial Xanadu. Es la otra opción de los madrileños cuando no hay nieve y tienen mono. ¿Las tarifas 1hr - 19?, ¿4hr - 27? ¿Y forfait diario 36?, aparte la taquilla para dejar las cosas, ¿1? 3 hr, 2? 6hr. Además de esquí y snowboard, hay tubbing, bicis, pero eso lo mejor es llamar y preguntar ya que hay horarios... luego puedes irte de compras, a tomar algo, al cine, a los karts... como ves hay más actividades, y en cuanto al aparcamiento hay plazas de sobra.
Te dejo las webs para que tengas más información:
http://www.madridsnowzone.com/index.php
http://www.valdesqui.es/
Más vale tarde que nunca... cualquier pregunta no lo dudes!