Casas en Ibiza

Hola dado tu experiencia en el sector, quería consultarte un par de consejos. Queríamos alquilar una vivienda en Ibiza yo y mis amigos, pero nos resulta todo carísimo. Alguno dice de ir allí sin nada y buscar gente que alquile, pero me parece arriesgado. ¿Tu qué opinas?. Gracias por tu tiempo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes envontrar una semana barata en pisos de multipropiedad, pero allí te acosaran para hacer una visita y si no compra quizás no sean muy amables. Intenta encontrar algo en internet, hay montón de ofertas de seamans en alquiler.
Suerte
En efecto, mire por internet y encontré una autentica ganga, espero que sea como sale en las fotos.
Muchas gracias por tu tiempo! Que te vaya todo bien y mil gracias.