¿Cómo usar mi Xperia S como disco extraíble?

Hola, lo que pasa es que quiero que mi PC detecte mi Xperia ES como disco extraíble para poder acceder a mi música desde un programa externo. Por ejemplo, tengo instalado el Virtual Dj y tengo música en mi teléfono, bueno cuando conecto mi teléfono a la Pc, lo que hice es desde el programa (Virtual Dj) me voy a equipo y me salen todos los discos extraíbles J, H, E, F …y me sale también la unidad de CD, pero no me detecta el teléfono, y si me voy directamente desde mi PC a Equipo ahí si me detecta el teléfono, comento que la computadora me detecta el celular aparte de los Discos extraíbles me sale un icono del celular y tiene como nombre Sony Xperia si abro el icono si puedo acceder a mi información y cuando lo conecto si me sale la opción para explorar archivos, el problema que tengo es que ningún programa externo o instalado me detecta el icono del celular para acceder a mi información, en los programas solo me detecta los discos extraíbles y la unidad de CD pero no el icono del celular y por eso no puedo acceder a mis archivos. Doy detalles del teléfono, la memoria es interna y no es extraíble a lo cual no puedo sacarla y conectarla directamente a la Pc, es directamente con el teléfono y su USB; el sistema operativo es android 4.0 mmm… creo que es todo espero me haya explicado bien ya que no encuentro como hacerle así que acudo con los expertos, desde ya muchas gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o