Problema con jazztel y compromiso de permanencia

Hola, explico mi problema para ver si me podéis ayudar, hace un par de meses decidí añadir una linea de móvil a mi servicio que tenia desde hace años con jazztel, me ofrecieron un móvil y una serie de descuentos, el problema empieza cuando al recebir el móvil me cambian sin previo aviso mi contrato de adsl de 10 megas y me lo dejan en 3 megas, después de llamar infinidad de veces para intentar solucionar el problema y ver que no arreglaré nada, decido portar mi linea móvil y adsl a otra compañía, el teléfono lo devuelvo dentro de los plazos pero la factura me viene con el móvil y una permanencia que yo no recuerdo que me la dijeran en ningún momento, lo del móvil ya lo he arreglado pero me siguen exigiendo la permanencia de 60€ mas iva, les he pedido la grabación y estoy a la espera de ver si me la mandan, ademas de todo esto cuando contraté el servicio de adsl hace años me dieron gratis un pincho para navegar donde quisiera, no lo he usado nunca y ni me acordaba de el, pero ahora me cobran 10€ por esa linea cada mes y no puedo darla de baja porque según ellos si no pago la anterior factura no me pueden dar de baja.

En fin que este es mi problema, no se si alguien me puede guiar para ver que pasos tengo que seguir, un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o