Smarthphone, ¿Samsung galaxy ace 2 o samsung galaxy es plus?

Buenas tardes, necesitaría que me aconsejaran a la hora de elegir uno de estos dos smarthphone; he leído las características y comentarios pero me quedan dudas. El S plus aunque tiene mas memoria 8 Gb y mejor procesador 1.4 Ghz pero "comentan " en internet que no están "bueno" como se esperaba, y que el ace 2 es mejor con 4Gb de memoria y un procesador dual de 800 Mhz. El plus parece ser que se apaga y/o ese bloquea, no tiene flash, no se puede actualizar a ice cream sándwich,... El ACE 2 la idea es ponerle una tarjeta ya que con solo 4 Gb se queda corto de memoria (no se lo que valdrá). Daría algún problema con las aplicaciones al "llevarlas/ utilizar" en la memoria SD ??? Creo el S plus salio a finales del 2011 y el ACE 2 a primeros del 2012 ?? Me gustaba el Sony U pero por el tema de la memoria que no se puede aumentar lo he descartado y el siguiente que es el P se me escapa por el precio. Agradezco de antemano vuestras opiniones y/o consejos-trucos para elegir uno u otro. Un saludo. Pedro

Añade tu respuesta

Haz clic para o