Urgentísimo móvil apagado

hola quería saber si hay alguna aplicación o se puede saber donde se encuentra un móvil apagado se que la policía si lo puede saber por medio de gps es una blackberry yo tengo el imei del teléfono solo con saber la provincia seria mucho es por una persona desaparecida gracias

Respuesta

Si el terminal no emite señal, a no ser que este en un modo hibernación, es imposible encontrar registro actual del dispositivo, unicamente se podrá obtener la ultima ubicación momentos antes de apagarse el terminal. A dicha información unicamente tendrá acceso la policía, a no ser que previamente se haya instalado algún tipo de software/apk en el dispositivo que permitiera esta opción.

Suerte!