Interfase con teléfono

Hola, quisiera ver si me puedes ayudar, estoy investigando si se puede y como hacer lo siguiente, se trata de hacer una interfase entre el teléfono como el de tu casa normal TEXLMEX (estoy en México) y la computadora, conectados de alguna manera, lo que quiero es que al entrar una llamada y levantar el auricular, el numero telefónico del que marcan aparezca en la pantalla de la computadora con un programa en Visual Basic, o algo similar, o sea que el programa debe interceptar el numero telefónico del que marcan, quizá con algún aparato externo que se pueda programar, no se, te agradeceré cualquier información que me puedas dar.
Horacio.

3 Respuestas

Respuesta
Eso debe de funcionar con el identificador de llamadas, pero debes de tener el servicio y aplicaciones sobre telefonía las localizas en la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Respuesta
Felicidades por tu investigación, en este campo te puedo comentar que existe ya algo similar a lo que tu me estas consultando. VoIP es su nombre y utiliza sistemas USB más universales y con total control de llamadas tanto entrantes como salientes automatizadas, es decir una completa centralita multipuesto en un solo teléfono y computadora.
Busca en Google información sobre sistemas VoIP y Telefonía por IP, un saludo y espero haberte aportado alguna ayuda.
Respuesta
Disculpa por la tardanza es que algún chistocillo por ahí mekito mi mail y no era posible que yo leyese sus mails pero aquí estoy de vuelta
Eso que mencionas si es posible ya que tengo leído no me acuerdo donde algunos artículos sobre como crear tu propio ID de llamadas sin contratar servicio y así esta información podrá ser vista en tu PC ahora en lo deprogramacion de Visual basic no tengo ni la más mínima idea y a lo iknterceptar el número pues ahí es donde lo veo cabrón lo más que visto que hagan es que del cable no se que cable loconectaron a la bocina del teléfono de un cuate y este podía ser escuchado desde su habitación las conversaciones y ser grabadas en su computadora aunque solo era posible con su propia linea y poder espiar otras pero parece un proyecto muy interesante y espero logres avances suerte
Espero te haya ayudadado en algo y no olvides votar