PrimoPDF

Buen día experto, mira baje el PrimoPDF y lo instale hace mucho, vengo trabajando con 2 maquinas bien pero en una de ellas se me presento un problema, anteriormente todas trabajaban bien.
Imprimo formatos en la maquina que tengo, imprimí hace como dos semanas un formato para el cliente Juan, y ahora que quiero imprimir otro formato, me sigue imprimiendo el de Juan, y siempre me imprime el de Juan aunque ese ya no lo quiero imprimir.
Pensé que era un problema de temporales, así que los elimine y sigue imprimiendo el formato de Juan, pensé que era la cola de impresión, y la vacíe, pero sigue igual, lo desinstale y elimine del RegEdit, y lo volví a instalar, como 10 veces, pero sigue igual, total de que siempre que quiero imprimir algún formato, me imprime el de Juan.
Ya lo único que se me viene a la mente es formatear la PC, pero quiero evitar eso por los respaldos y configuraciones.
Espero me puedas apoyar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Intentaste en inicio-Impresoras y Fax- (cancelar la impresión)
Si lo hiciste y aun esta desconecta la impresora y reinicia el PC.
Dime el modelo de la impresora algunas tienen problemas con la memoria y hay que reiniciarlas
Creo que si se inscriben es este apartado es para estar al pendiente, paso más de un mes en responder y parece que no leyó la pregunta puesto que su respuesta no es adecuada, el Primo PDF es un software que imprime o genera archivos en formato PDF.
Mi problema ya lo resolví.