Antivirus

Hola
Tengo el Bitdefender instalado y actualizado y aveces me sale un mensaje diciendo que tengo un troyano en C/system volume information/_restore{42b12d....
Yo intento buscar esta carpeta donde me dice que está el archivo y no lo encuentro por ninguna parte. Tengo seleccionada la opción de mostrar ocultos, estoy en XP.
¿Me puedes comentar algo al respecto?
Gracias. (Terminaré la pregunta)

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo tu respuesta, mirala en esta página. Saludos y suerte.
http://www.zonavirus.com/forophp/viewtopic.php?topic=3342&forum=5