Panda antivirus titanium

Hola. Mi problema es el siguiente, hace cosa de un año o cosa así le dejaron ami hija un cd con el panda antivirus titanium, el cual instalo, pero ahora no se si esta activo o si esta actualizado, quería saber com puedo saberlo y si hay alguna manera de desinstalarlo puesto que lo he intentadado varias veces pero no me deja. Porque me han dicho que para instalar otro antivirus debo desinstalar el actual. También he oído que para desinstalar algu archivo que nos hayamos bajado podemos intentarlo con el DOS. Alguien me puede explicar que es el DOS. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo el panda antivirus titanium, para saber como lo tienes entra :
http://www.pandasoftware.es/home/default.asp
Y dale datos de cliente, sino funciona mandaria un mail a panda o llamarles.
Desinstalación:
Entra aquí, que te te lo explican bastante bien:
http://www.configurarequipos.com/ap.php?mop=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=7419&forum=14
Y con respecto al DOS, se refieren al MS-DOS que en el caso del windows tiene un emulador de él. Tendrías que usar el lenguaje del DOS (cd.., y demás) y en tu caso poner delete ... y el programa pero no se si seria efectivo y la verdad es que nu se como hacerlo del todo jiji.
Vale gracias por la respuesta, la 1ª no me vale, por que como digo en la pregunta fue un cd que me dejaron y no puedo dar datos de cliente. Instentare la desinstalación con la 2ª. Un saludo.