Freeware

Que tal claudio :
Mi nombre es Christian y estoy buscando un soft freeware o algo por el estilo que me permita gestionar archivos de documentos tipo el Soft archivo 3000 ( español u otro ). Es decir controlar los documentos en papel, ingreso de cajas de documentos, carpetas, a varios depósitos, determinar el contenido de cada caja, etc. ¿Conoces alguno de ese tipo?. Saludos Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, mira conozco el tango
Es algo así que necesitas pero es pago, lo único que tienes que hacer es bajarlo con el emule y listo