Hola maestro !

Hola que tal, quería saber como hago para crackear unos juegos que tengo, son el far cry, y el call of duty, gracias
Respuesta
Vistes adentro del cd, el archivo que tiene el mismo icono que el del escritorio!.. cópialo haciendo click derecho, copiar y pégalo en la carpeta donde instalastes el juego, te va a decir si quieres remplazar el archivo, pone que si y proba nuevamente
Mira la verdad es que no se como, ¿hay una carpeta que dice crack y tiene un icono igual al que me aparece en el escritorio para jugar pero yo lo habro y me pone que falta un archivo .dll?
¿Disculpa qué te pregunte pero tengo 3 juegos y con los tres me pasa lo mismo?
¿Tengo qué copiarlo a alguna carpeta como carajo hago?
Gracias
Supuestamente tiene que estar en el cd el crack, fíjate alguna carpeta que diga crack o edv o algo parecido, y fíjate si no hay un ejecutable igual al que te instala y coopialo y suplantalo arriba de la instalación espero que te sirva
O amplíame más tu duda