Problemas con el nero

Hola.
Al intentar quemar un cd con pistas .wav o .mp3, el nero me marca "error power calibrartion" y cancela la operación, el disco lo deja intacto. Solo me permite quemar archivos de datos.
¿Sabrás algo al respecto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos con esto debería de solucionarlo intentalo y si no me avisas de nuevo
Solución para error de calibración de potencia (en la mayoría de los casos):
1- Inicio -> Configuración -> Panel de Control
2- Herramientas Administrativas
3- Servicios
4- Buscamos "Servicio COM de grabación de CD IMAPI". Lo seleccionamos y con el botón derecho del ratón, elegimos "propiedades"
5- En "Tipo de inicio" elegimos "Deshabilitado". Aplicar y Aceptar.
6- Reiniciar Windows
Si aún así, sigue dando problemas, es conveniente desinstalar el Nero y volverlo a instalar (a ser posible una versión más actualizada)
También decirte que este error puede ser debido a un fallo mecánico te recomendaría que le hicieras todas las pruebas posibles hasta descartar esta opción así que suerte
La primera opción que me das ya la había realizado, sin éxito. Creo que tendré que reinstalarlo.
Gracias por la ayuda, ha sido útil