Ayuda para mi Webcam

Hola me gustaría saber si hay alguna forma de adaptar una la cámara Samsung Digimax 35 MP3 al sistema Windows XP, pues en el Windows 98/2000 me funciona y en XP no.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente debería reconocerlo el xp ya que tiene una gran base de datos, pero según me has dicho, probablemente no sea compatible por alguna razón, siento no poder haberte ayudado.
El xp te lo debería de reconocer y configurar solo, si no lo hace intentalo con los drivers, y si aun así no lo consigues, bajate todas las actualizaciones del xp que entonces fijo que te lo reconoce
Las actualizaciones están todas al día, indudablemente no me lo reconoce y lo de los drivers, ¿a qué te refieres?. Explícamelo mejor, puesto que yo no entiendo mucho. Gracias.
Los drivers es un cd o disquete que te vendría junto con la cámara. Una vez que lo ayas insertado, vas al panel de control y das agregar nuevo hardware, te dirá que tienes algo nuevo, luego solo que le digas donde tienes el cd o disquete y te lo reconocerá