Easy cd creator

Se que esta pregunta no entra en esta sección, pero a ver si puedes ayudarme. Al abrir el easy cd creator 5 basic en un win 2000 server, me sale una pantalla de error que pone:
EXCEPTION IN CREATEINSTANC OF CREATOR,
despues de unos segundos se cierra la pantalla y el programa, sin dar ningun otro error ni explicacion. Si puedes ayudarme te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscándole alguna solución a tu problema, pero no he encontrado nada para poder ayudarte. La única solución que yo veo posible seria que usases otro programa de grabación mejor que el easy cd creator 5, yo te aconsejo el nero burning room, es un programa muy parecido y que seguro no te va a dar problemas. Yo dejé de usar el easy y ahora uso el nero. Te lo aconsejo, si quieres te lo puedes bajar de esta página.