Como ingresar número de serie a un trial

Hola advanceuser
Te agradecería muchísimo si puedes ayudarme, lo que pasa es que tengo varios programas trial, y ya conseguí los números de serie, pero no sé cómo ingresarlos, traté con el registro en línea de fireworks mx, pero la verdad es que me dio miedo inscribirlo porque podía meter la pata, ya que ese registro estaba directamente relacionado con macromedia y tú sabes que todo eso está penado por la ley, te agradecería pudieras decirme cómo ingresarlos para dejar los programas plenamente activos, y aprovechando que ya te molesté, también me gustaría saber qué es crackear algo.
De antemano te agradezco y confío en ti, me decidí a escribirte porque vi el nivel de respuestas que das.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a www.andr.net para crack o seriales, busca un crack que es mejor, si solo hay serial simplemente insértalo en su casilla y pulsa aceptar.