Quitar ruido de fondo con nero

Hola
Me gustaría saber como quitar el ruido de fondo al grabar cds con el nero.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por preguntarme eso, ya que es una herramienta muy útil (no encontrarás cosas mejores) y poco gente sabe usarla.
Cuando tienes hecha la compilación, seleccionas los archivos a los que quieras quitarles el ruido y vas a edición- propiedades-filtros. Ahí hay varias opciones (todas interesantes). La que me dieces es la de reducción de siseo.
Ajusta las barras hasta que te guste.